6º Salón del Motor de Ocasión Sevilla

6º Salón de Ocasión de Sevilla.

Hoy os traemos nuestro tercer reportaje acerca del salón de ocasión de Sevilla. Esta es la sexta edición del salón que organizan Fedeme y Fibes Sevilla y es uno de los salones de ocasión más grandes que podemos encontrar en todo nuestro territorio nacional.

Queremos dar las gracias a Fedeme por la invitación al salón.

 

SALÓN DE OCASIÓN

El salón esta organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, cuenta con la colaboración de ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ambas organizaciones integradas en FEDEME, así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Estos salones tienen como fin el concentrar los distintos compraventas tanto de concesionarios oficiales como de concesiones multimarcas de toda la provincia de Sevilla para ofrecer al asistente la posibilidad de ver toda la oferta de vehículos reunidos en un solo lugar.

El salón tiene lugar desde el día 28 de Octubre hasta hoy 1 de Noviembre. El horario es de 11:00 a 21:00 ininterrumpida mente.

6º Salón de Ocasión Sevilla.
6º Salón de Ocasión Sevilla.

Los datos hablan por sí solos y es que en las cinco ediciones anteriores celebradas se han registrado más de 220.000 visitantes y 8.500 vehículos vendidos.

Hay que destacar que se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del sector de VO (Vehículos de Ocasión) e incluso está por encima de los salones de Madrid y Barcelona, tanto en imagen, calidad, superficie, número de unidades vendidas, vehículos expuestos y afluencia.

Así mismo se presenta como una buena oportunidad por el momento que atravesamos donde el sector de VO ha crecido en Andalucía un 15.5% en lo que va de año.

El salón expone más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales de ocasión, KM0 y seminuevos. Sin duda estos números van a crecer debido a unos precios muy competitivos y unas condiciones bastante buenas.

En total son 67 exposiciones entre concesiones, financieras, aseguradoras y otras empresas del sector.

6º Salón de Ocasión de Sevilla.
6º Salón de Ocasión de Sevilla.

Es una oportunidad buena si estamos buscando un nuevo coche, ya que podemos encontrar algunos descuentos especiales del salón de hasta un 30-40%.

Información procedente de aquí

EVENTOS Y COCHES EXPUESTOS

Además de todos los vehículos expuestos que ya hemos nombrado en el salón podemos encontrar varias zonas y eventos.

Los más destacados son la zona ECO, la exposición Mercedes-Benz AMG y la concentración de vehículos clásicos que ha tenido lugar el Domingo 30.

En su sexta edición el Salón del Motor de Ocasión cuenta con el patrocinio de entidades como:
BBVA Consumer Finance
Santander Consumer Finance
Mapfre
Cetelem
Bankinter Consumer Finance

Además de la colaboración del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón.

Por segundo año consecutivo el salón organiza el premio al mejor stand que galardona el trabajo, la exposición, creatividad y originalidad de los mismos. Este galardón lo otorgarán los mismos expositores y será público en días posteriores a la celebración del salón.

GALERIA COCHES

Además como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
Instagram: themotorhome
Youtube: The MotorHome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

1 Trackback / Pingback

  1. Premio Mejor Stand Salón de Ocasión de Sevilla - The MotorHome

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario