Bases del Sorteo ¡Sorteamos una Taza!

Estamos de enhorabuena. En The MotorHome queremos premiar a todos aquellos lectores y suscriptores que nos apoyan cada día para seguir creciendo y por ello… ¡Sorteamos una taza! para que estemos presentes en vuestros desayunos.

El sorteo se realizará a través de la plataforma de Facebook, más concretamente a través de nuestra Página Oficial a la que podéis acceder pinchando aquí.

A continuación vamos a reflejar las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO

1. El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

1.1. Esta promoción se encuentra abierta al público en general que sea residente en España. La participación es totalmente gratuita.

2. Mecánica. Para poder participar sólo tendréis dar “me gusta” a alguna publicación con la imagen del sorteo de nuestra página y dar “me gusta” a nuestra página.

2.1. Sólo se podrá realizar una participación por persona.

2.2 Sólo podrán participar personas físicas con una cuenta Facebook válida. The MotorHome se reserva el derecho de poder inhabilitar a cualquier persona de participar cuando no cumpla con las bases del sorteo.

3. Ganadores. El ganador/a será elegido/a por The MotorHome a través de un programa de números aleatorios. El día 30 de Junio se realizará el sorteo y en el plazo de 2 días se publicará el nombre del ganador/a en el muro de la página. The MotorHome se pondrá en contacto con el ganador a través de su perfil de Facebook.

3.1. Si transcurridos 7 días desde la fecha de celebración del sorteo resultara imposible contactar con el ganador/a, éste rechazara el premio, o no cumpliera con los requisitos establecidos en las bases, se volvería a realizar el sorteo con los participantes, excluyendo al ganador.

3.2. El ganador deberá recoger el premio en persona o podrá solicitar el envío a su domicilio, asumiendo los costes del envío.

4. Premios. El premio no es transferible, ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento.

5. Queda expresamente prohibido participar en esta promoción a los miembros del equipo de The MotorHome.

6. Cesión de derechos de imagen y de propiedad intelectual. Todas las personas que participen aceptan ceder sus datos personales (tales como Nombre y Apellidos) y autorizan a The MotorHome a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso en el que resulte ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

6.1. Los participantes en el concurso ceden gratuitamente a The MotorHome cualquier tipo de derechos que pudiera corresponderles respecto de los mensajes enviados a concurso y, en especial, todos los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación por cualquier medio, ya sea audiovisual, fotográfico, reprográfico, televisivo, cinematográfico, videográfico, fonográfico, informático, electrónico, analógico y digital, incluidas las redes de telecomunicaciones e Internet, para todo el mundo y hasta su paso al dominio público.

Los participantes en el concurso eximen a The MotorHome y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad derivada en particular de plagio o en general de cualquier otra trasgresión de la legislación vigente, garantizando ser los titulares de los derechos de propiedad intelectual, con facultad para su cesión a terceros con el alcance, ámbito temporal y territorial establecidos en los párrafos precedentes, no vulnerando con ello derechos de terceros.

9. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, que podrá visualizarse en cualquier momento. Cuando circunstancias no imputables al organizador y al auspiciante ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

10. Condiciones generales. No se aceptarán imágenes, vídeos, enlaces o comentarios que The MotorHome considere inapropiados por cualquier motivo y a su único juicio. En particular no se aceptarán en el sorteo comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que The MotorHome no considere adecuado para su publicación. Por todo ello los materiales del sorteo no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultos o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

10.1. En cualquier caso, The MotorHome se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier redacción, así como la participación de cualquier concursante.

10.2. Los participantes, por el mero hecho de participar en las presentes promociones así como la persona que obtengan el premio o se beneficien del mismo, aceptan sus bases y el criterio de The MotorHome en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

10.3. En el caso de que The MotorHome detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción podrán eliminar la inscripción de ese participante de forma unilateral.

10.4. The MotorHome se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario