Concesur gana el premio al mejor stand del 7º Salón del Motor de Ocasión

Este pasado martes día 12 de Diciembre tuvo lugar la entrega del premio al mejor stand del 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

El premio otorgado por FEDEME es la 3ª edición que se celebra y premia el trabajo realizado por las concesiones que se exponen durante el Salón del Motor de Ocasión.

Su principal objetivo es el de fomentar la competitividad aumentando así la implicación e ilusión de todos los expositores contribuyendo a la mejora del producto final.

EL PREMIO

El premio es otorgado mediante la votación de los propios expositores del salón. En los dos años anteriores donde se entregó este reconocimiento lo ganaron dos concesiones distintas. En 2015 durante el 5º Salón de Ocasión el premio lo ganó Eduardo Castro Motos.

Mientras que en 2016 el premio fue a parar a manos de Concesur y Fervial, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz gracias a su espectacular presentación del Mercedes GLC Coupé.

Este año con un total de 16 votaciones el ganador volvió a ser Concesur.

La entrega se ha llevado a cabo este año durante un acontecimiento especial conmemorando el 40 aniversario de FEDEME en un lugar emblemático como es el Hotel Alfonso XIII. El premio ha sido recogido por el comité ejecutivo de la concesión.

40 AÑOS DE HISTORIA

En el acto, además de repasar la historia de la Federación, primera que se constituyó en España, se han entregado una serie de distinciones a personalidades que han estado vinculadas históricamente a la patronal y cuya contribución ha sido clave en la evolución de la organización.

El evento ha sido conducido por la popular presentadora de TVE, Sonia Ferrer quién realizó un maravilloso trabajo.

Así, estas distinciones han recaído sobre las figuras de José Luis Herrera Gómez y Antonio Mateo de Zúñiga, por su valiosa contribución a lo largo de estos 40 años, en los que han aportado experiencias, conocimientos y profesionalidad; Eduardo Castro Aguilera, por su entrega desinteresada a la Federación y en reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado en la organización del “Salón del Motor de Ocasión de Sevilla” y Ricardo Ríos  Pérez, presidente de la Asociación para el Progreso de la Comunicación, APC, en agradecimiento a los servicios prestados con generosa dedicación como asesor de comunicación de FEDEME durante varios años.

Asimismo, y al objeto de poner en valor el importante papel de las empresas asociadas, FEDEME reconoció en este acto a un total de 13 empresas por su trayectoria empresarial durante más de 75 años: García y Junco, S.A; Faust y Kammann, S.A; Carrocerías y Tapizados Adame, S.L; SICE, Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A; Talleres Orga, S.L; Servicio Diésel Gallardo, S.L; Talleres Pajuelo, S.L; Viuda de Terry, S.L; Taller de Orfebrería Marmolejo, S.L; Schindler, S.A; Ascensores Carbonell Sevilla, S.A; Cidepa Sincron, S.L y Talleres Monteauto, S.L.L.

El acto fue presidido por el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y entre las personalidades que estuvieron presente estaban la Ilma. Sra. jefa provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez Ortega; el secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, Confemetal, Andrés Sánchez Apellániz; en representación del Ayuntamiento de Sevilla, su directora de Planificación y Programas, Isabel Cuadrado; representantes sindicales; expresidentes de FEDEME; numerosos representantes de las empresas afiliadas y colaboradoras y amigos de la organización.

GALERIA

Financia:

 

Como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 105 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario