Dacia Duster Pick-Up, presentado en Rumanía

Cuanto menos extravagante, hoy os traemos al nuevo “Duster Pick-Up 4×4”, así es como se llama el nuevo modelo presentado en Rumanía  por la marca rumana del grupo Renault. Está diseñado especialmente para la compañía OMV Petrom, que es como se llama la petrolera BP desde Alemania hacia el este, que será la encargada con casi total seguridad de disfrutar el vehículo en acción, puesto que será bastante difícil poder hacernos con uno de ellos. Todos serán exclusivos para la petrolera más importante del país rumano.

Nuevo Dacia “Duster Pick-Up 4×4”

Dejando de lado esta peculiar situación, estamos hablando de un vehículo fabricado en colaboración con Romturingia, un conocido carrocero en Rumanía que trabaja dando acabado especiales a ambulancias y vehículos de emergencias. Monta en su interior un motor 1.5 dCi de 110 CV de potencia y su precio superará en 3.000€ a la versión 4×4 del “Duster”.

Capacidad para cargar 450 kg y hasta 1.7 metros de longitud

Este “Dacia Duster Pick-Up 4×4” como podemos observar por su nombre, viene del chasis del “Duster”, cambiando sus actuales 5 plazas por una cabina simple para dos personas y en la parte trasera monta una caja con capacidad para cargar objetos de hasta 1,7 metros de longitud. Y una carga máxima de 450 kg.

Dacia ha hecho saber que la producción total será de 500 vehículos, todos dirigidos a OMV Petrom, y que no tienen intención de fabricarlo para el cliente particular, ni cuando terminen la producción a finales de 2015.

Fuente: CarScoops
Síguenos en Twitter: @Tmotorhome

Sobre Fran Méndez 105 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario