Equipo

Anteriormente el encargado de realizar todo los reportajes y noticias que podéis encontrar en la web era el creador, Fran Méndez. En la actualidad también colabora con nosotros Francisco Alonso que nos ayuda en la medida de lo posible con novedades y reportajes de distintos eventos.

Fran Méndez

1Foto Carnet

Mi nombre es Francisco José Méndez y tengo 23 años. Soy natural de Sevilla capital aunque he vivido en un pueblo algún tiempo. Mi ocupación es autónomo, de profesión charolista. Para quien no lo sepa, charolista es la profesión del que barniza y laca la madera, el que va detrás del carpintero como diríamos comúnmente.

En el tiempo que me deja mi trabajo, que no es mucho, trato de conseguir acuerdos con los jefes de ventas o responsables de marketing de los distintos concesionarios de la ciudad que este proyecto puede ayudarnos a ambos. A mí a seguir creciendo como bloggero y aspirante a periodista del motor. A ellos como publicidad.

Mi mayor inspiración es la pasión que siento por el mundo del motor. Y por eso quiero compartir todo lo que se, y todo lo que aprendo día a día.

¿Mis objetivos? Ofrecer reportajes de calidad con los que vosotros mis lectores podáis disfrutar del mejor contenido ya sean fotografías o vídeos que encontrareis en nuestro canal de YouTube y que os ayuden a disipar las dudas que os puedan surgir sobre los distintos vehículos del mercado a la paz que sigo creciendo para llegar a colaborar con alguna de las muchas revistas del motor que hay en este país.

“Esta web esta hecha por gente humilde, y va dedicado a todo tipo de personas que quieran saber más sobre un vehículo determinado o tengan dudas a la hora de elegir su nuevo coche.”

Espero que disfrutéis con mi trabajo, porque ese es mi motor. Te animo a que nos sigas en las redes sociales y a que participéis tanto en nuestra web como en nuestro canal.

Podéis contactar conmigo para cualquier duda, sugerencia o colaboración que me queráis proponer en los siguientes sitios:
Twitter: @tmotorhome / @munimendez13
Correo Electrónico: franciscojmendez@themotorhome.net
Instagram: themotorhome

Francisco Alonso

Apasionado del motor con más de 10 años de experiencia en asesoramiento comercial, consultoría de ventas y marketing dentro del sector automoción, donde también ha desempeñado además diferentes responsabilidades en la gestión y dirección de Departamentos de Ventas en concesionarios oficiales de diferentes fabricantes; tales como Opel, Volkswagen, Audi, Hyundai y la desaparecida SAAB.

Siempre le han gustado los coches y todo lo que rodea al mundo del motor, trabajando desde 2005 en el sector, por lo que aporta a The MotorHome un especial análisis y peculiar visión profesional en sus artículos y reportajes.

Con su capacidad analítica, se suma al equipo de The MotorHome para mejorar y cuantificar el avance de esta web, añadiendo también su capacidad innovadora para así de esta manera singular, aportar un alto valor añadido al equipo.

Aunque nació en Jaén, actualmente reside en Granada y compagina su trabajo como consultor de ventas senior en el sector de la distribución agro-químico, con su profesionalidad e imparcialidad en reportajes y eventos; entendiendo que como profesional del sector y usuario el hecho de colaborar con información de primera mano puede resultar muy positivo e interesante para aquellas personas que buscan información, datos y experiencia directa con su pasión por el automóvil.

Contacto:

Correo Electrónico: franciscoalonso@themotorhome.net