Primer aniversario de Ford Mica Motor

El pasado 5 de octubre el staff de The MotorHome acudió a la celebración del primer aniversario de Mica Motor, Concesionario Oficial Ford para Granada. Un evento que se celebró por todo lo alto y que contó con más de 1000 invitados junto con el apoyo de la sociedad de Granada, clientes, amigos, proveedores; además de la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el presidente de Ford España, Jesús Alonso.

El evento tuvo como maestro de ceremonia al presentador, showman y cómico Manu Sánchez, que en todo momento y con gran acierto fue dando paso a los diferentes invitados y parte del equipo directivo de Mica Motor y Ford España.

Esteban Milena, propietario del concesionario Ford Store, fue el primer sorprendido por el apoyo y la gran afluencia que tuvo dicho evento que sirvió además para la presentación oficial en sociedad del nuevo Ford Fiesta, el nuevo modelo del segmento B de la marca del óvalo. Milena, agradeció el gran y enorme apoyo recibido por Ford como por parte de los granadinos durante este año y animó a todo el equipo humano de Mica Motor a seguir creciendo y mejorando. Junto a Jorge García, Director Gerente, incidieron en que el mejor activo de Mica Motor es su capital humano.

 

Como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario