Toyota Nimo-Gordillo presenta su nueva gama comercial ligera con gran éxito

El pasado 25 de Mayo el concesionario Toyota Nimo-Gordillo presentó su nueva gama comercial ligera con gran éxito.

El evento que fue desarrollado en la Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla tuvo una gran acogida y estuvo dirigida principalmente a empresas de la provincia. Más de 40 marcas de primer nivel acudieron al evento para conocer todos los detalles sobre la gama comercial de Toyota.

EXPOSICIÓN DE LAS SOLUCIONES PARA EMPRESAS

En el acto participó el equipo comercial del departamento de Empresas de Toyota Nimo-Gordillo, así como el manager de Flotas de Toyota España, Daniel Antolín y el responsable de transformación y homologaciones de Toyota España, Ismael Fernández.

Desayuno Gourmet.

El concesionario Oficial de Toyota en Sevilla dispuso de un desayuno gourmet durante el cual Joaquín Borja, responsable del Departamento de Empresas y Juan José López, responsable de Vehículos Industriales de Toyota España expusieron las soluciones tanto a nivel individual como de flotas disponibles para las empresas.

Destacaron la nueva línea Toyota PROACE (VAN Y VERSO) y la pick-up Hilux.

Además también mostraron el valor y las ventajas que aporta el programa Toyota Bussiness Plus dedicado a la mejora tanto de las condiciones del mercado en materia de venta, la financiación y el servicio post-venta para negocios.

TOYOTA BUSSINESS PLUS

El ya citado programa Toyota Bussiness Plus dedicado exclusivamente al mercado de empresas ofrece todas las capacidades y soluciones que las empresas pueden llegar a necesitar.

Estos servicios se basan en tener un amplio alcance de soluciones, mejorar la experiencia de calidad, asesoramiento personalizado, durabilidad Toyota, colaboraciones a largo plazo y un futuro de innovaciones.

Para ello se han seleccionado ciertos concesionarios a los cuales denominan Centros Toyota Bussiness Plus entre los que se encuentra Toyota Nimo-Gordillo.

Además cuenta con numerosas ventajas que mejoran la experiencia y calidad del servicio tales como: Asesoramiento financiero personalizado, Estudio de coste de propiedad (TCO), Gestión de , teléfono de atención específico para empresas y sala de espera con Wi-Fi y cargador de móvil.

Por último el programa ofrece servicios totalmente personalizados en el servicio post-venta donde destacan:

Interlocutor único para mayor comodidad, Reparación express en 1 hora bajo la aprobación de servicio de renting, Recepción inmediata en taller en caso de incidencia, Prioridad de atención en el taller, Cita prioritaria multicanal (on-line), Recordatorio de mantenimiento, Control de calidad en todas las intervenciones, Acuerdos con las principales compañías de Renting, Compromiso medioambiental certificación UNE-EN ISO 14001 y las ya citadas Sala de espera con mesa de trabajo, Wi-Fi y cargador de móvil y Teléfono de atención exclusivo.

A LA ÚLTIMA EN TECNOLOGÍA

La gama PROACE mencionada anteriormente destaca en sus dos modelos: PROACE Verso, un monovolúmen de 9 plazas que destaca por su modularidad y adaptación al trabajo específico de la empresa y por un gran equipamiento y el PROACE Furgón que destaca por su amplia variedad de opciones, batallas y equipamiento que se adaptan a cualquier necesidad.

Respecto a la pick-up Hilux, estrena la octava generación siendo líder del sector europeo en su categoría y trae consigo mejoras en los aspectos que le caracterizan: Calidad, Durabilidad y Fiabilidad.

Además como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario