2016 un año de crecimiento continuo

Llega el último día de este año 2016 y queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este magnífico año donde hemos crecido tanto.

2016 ha sido un gran año para The MotorHome, y gracias a nuestros lectores tanto en la web como a los seguidores en redes sociales (YouTube, Twitter y Facebook) por ayudarnos a crecer y dar más pasos hacia delante.

Con motivo de despedida y de felicitaros las fiestas que tenemos os traemos todos los datos de este 2016 y una recapitulación de todas las entradas que hemos realizado.

LOS DATOS DEL 2016

En este 2016 hemos crecido un 28% respecto a las visitas del 2015. Un total de 5.250 visitas recibidas a nuestra nueva página web www.themotorhome.net respecto a las 4.100 visitas que registramos en www.themotorhome.wordpress.com en el año anterior.

Nuestro canal de YouTube cuenta con 38 suscriptores.

3.000 visualizaciones en nuestro canal en un total de 8 vídeos desde que lo inauguráramos el 12 de Octubre de 2016.

Más de 1.400 visualizaciones tiene el vídeo del Reportaje Kia Sportage 2016.

Más de 800 visualizaciones tiene el vídeo Reportaje Renault Zoe.

En Twitter (@tmotorhome) contamos con más de 750 seguidores. Mientras que en nuestra página Oficial de Facebook tenemos 40 me gustas.

Un total de 21 entradas más una actualización en vídeo, de las cuales 8 han sido reportajes a vehículos, 5 han sido ayudas y guías para aprender más sobre nuestro vehículo, 8 han sido reportajes de eventos tanto a nivel nacional como internacional y 1 de noticias sobre premios entregados a nuestros colaboradores.

LO MÁS LLAMATIVO

Desde The MotorHome nos parece que nuestro mayor éxito ha sido poder asistir como medio de comunicación al Salón Mundial del Automóvil de París. Podéis ver lo que nos dejó este gran evento tanto en nuestra web (lo tenéis al final de la entrada) como en nuestros vídeos de YouTube que os dejamos aquí debajo.

NUEVOS COLABORADORES

Dos nuevos concesionarios se han unido a nosotros en este 2016 (Honda Carinsa y Kitur Sevilla). Además de la colaboración de Viuda de Terry, Concesionario Oficial de Citröen en Sevilla con el DS Performance Tour.

También contamos con la colaboración de FEDEME (Federación de empresarios del Metal) con el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

RECOPILACION

Por último os dejamos todos los reportajes, eventos, noticias y novedades de este 2016.

Reportajes de vehículos

Reportajes de eventos

Guías y Ayudas

Galardones

Esperamos que os guste este resumen de un año tan especial y en el que tanto hemos aprendido y os esperamos en el 2017.

Desde The MotorHome os deseamos un ¡FELIZ AÑO 2017!.

Sobre Fran Méndez 112 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario