Alberto Bueno pone el broche a la temporada en el Rallye de la Comunidad de Madrid

Después de finalizar la última prueba del campeonato andaluz que se celebró en Granada y conseguir el subcampeonato de la Copa FAA y el primer lugar de su categoría Alberto Bueno pone el broche a la temporada en el Rallye de la Comunidad de Madrid.

La prueba que se celebrará en Madrid cierra la temporada del Campeonato Nacional de Rallyes. En ella Alberto y su copiloto Sergio Herráez buscaran disfrutar de un rallye muy especial sobretodo para el piloto andaluz ya que creció en las carreteras de la provincia madrileña.

El dato mas significativo es que será el único representante andaluz de la prueba.

Además como bien explica en su nota de prensa el piloto sevillano, “es un premio para nosotros, y para mis patrocinadores ya que estar en una cita nacional multiplica por 10 los impactos de comunicación e imagen“.

Alberto Bueno no perdió la sonrisa pese a las dificultades de la temporada.

NOTA DE PRENSA

Los días 24 y 25 de Noviembre se pondrá fin al nacional de rallyes en la capital, dónde estará el piloto sevillano tras completar una buena temporada dentro del campeonato de Andalucía donde se ha proclamado campeón de a Clase VI y subcampeón de la Copa Federación.

De esta forma será un premio final para él y para sus patrocinadores. El estar en una de las pruebas más importantes del campeonato nacional y dónde se dará la salida a los presupuestos y proyectos del 2018 dónde ya trabaja todo el equipo es una oportunidad única.

Así lo ve el piloto Alberto Bueno antes de enfrentarse a éste último reto; “Hemos tenido un buen año y este será el premio final. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y en especial de todo el equipo de Tecnocasa en Andalucía hemos completado todo el Campeonato hecho que se ha visto plasmado en los resultados. Tener un mínimo de apoyo económico da seguridad a la hora de hacer un proyecto deportivo sin lo que nunca se podría conseguir el éxito“.

Acudimos al Rallye de Madrid como un premio para nosotros, y para mis patrocinadores ya que estar en una cita nacional multiplica por 10 los impactos de comunicación e imagen. Por ello creemos que es importante volver a Madrid, dónde buscaremos seguir creciendo, disfrutar de un rallye y vivir con la afición que me vio crecer como piloto”. “No tenemos presión, y tanto Sergio como yo intentaremos dar lo mejor de nosotros, ya que la temporada y los objetivos están más que cumplidos, ahora es momento de disfrutar y una vez terminada la competición seguir pensando en el 2018”.

Madrid, Ávila, su carreteras de montaña, y el circuito del Jarama vieron crecer al piloto de Sevilla con su pequeño Kart, y ahora vuelve para poner el broche final a un 2017 completo de emociones y éxitos pase lo que pase.

Como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario