Alberto Bueno se proclama subcampeón de la Copa FAA de Andalucia

Alberto Bueno se proclama subcampeón de la Copa FAA de Andalucia.

Con la disputa de la última prueba puntuable para el campeonato de Andalucía que se celebró el pasado fin de semana en Granada, nuestro compañero y amigo Alberto Bueno y su copiloto Sergio Herráez se han proclamado subcampeones de la Copa FAA y campeones de su categoría en Andalucía.

PRIMER CAMPEONATO COMPLETO

Este año ha sido el primero en el que el piloto sevillano y su compañero de viaje han podido disputar todas las pruebas del campeonato. El tramo final de la competición ha venido marcado por el poco presupuesto que el equipo disponía y por ello el pasado Rallye Indoor de Sierra Nevada fue sido todo un éxito.

Debido al mal tiempo, las lluvias y la imposibilidad de montar neumáticos de mojado tuvieron que jugar sus cartas y buscar el momento donde poder arriesgar.

El sol que salía al final de la prueba hizo posible la remontada consiguiendo el mejor tiempo del último tramo y finalizando la prueba en 10ª posición de la general.

NUEVAS METAS

Ya casi ha terminado este 2017 pero aún aguarda una última prueba. El Rallye de la Comunidad de Madrid, puntuable para el campeonato de España.

Una vez realizada, el piloto dará por terminada su temporada y pondrá la vista ya en 2018 donde espera terminar de dar un salto que le permita disputar más pruebas del campeonato nacional.

La primera temporada completa en la disciplina en Andalucía ha sido más que positiva siendo en esta primera edición de la Copa FAA, el subcampeonato un gran resultado, pero nuestras miras están puestas en seguir subiendo peldaños por lo que iremos a la última prueba del Campeonato de España con el objetivo de preparar el 2018, dónde sólo nos planteamos estar en el Nacional de Rallyes”.

Por nuestra parte queremos felicitar a ambos por lo conseguido y estamos seguros que el próximo año caminaremos de la mano para seguir superando objetivos. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario