BMW Serie 8 y además… el BMW M8.

Después de que en 1989 presentase la serie 8 y que en 1999, con un total de 30.621 unidades, acabase su producción, ahora, 18 años después, BMW nos sorprende con un nuevo serie 8.

En su momento, BMW comercializó el serie 8 con las motorizaciones 840Ci, 850i, 850Ci y 850CSi, este último, preparado por el departamento M Performance.

Ahora la marca alemana nos sorprende con un nuevo Serie 8, un renacer de un vehículo que en su momento despertó muchísima admiración y, desde luego, va a dar que hablar. Será presentado con la existencia del M8 en la celebración de la carrera de resistencia de las 24h de Nurburgring.

En principio llegará a los concesionarios bajo el nombre BMW Serie 8 Coupé en 2018. Según van Hooydonk la marca busca reinterpretar las señas de estilo de la marca con este coupé deportivo tan elegante y lujoso.

BMW, al parecer, está desarrollando el Serie 8 a la par del M8. Hasta ahora sólo tenemos la confirmación de que el BMW M8 montará el V8 Twin Turbo de 4.4L que también monta el BMW M5, pero evolucionado para proporcionar tracción a las 4 ruedas ,gracias al sistema xDrive, una potencia aproximada de 600 CV.

El nuevo BMW Serie 8 debutará en el NAIAS del próximo año con la apertura del Salón de Detroit.

Además como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Vicente Navarro 5 artículos
Estudio Informática pero mi pasión es el mundo del motor en general. A los 4 años me compraron mi primera moto de campo con la cual me enamoré de este mundo, del cual jamas me he separado.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario