Concesur presenta el nuevo Mercedes-Benz CLA

Durante la noche de ayer estuvimos presente de la mano de Concesur en la presentación de la 2ª Generación del Mercedes-Benz CLA.

El Mercedes-Benz CLA se estrenó en el año 2013 ofreciéndose como una nueva alternativa para comprar una estrella. Al igual que su hermano Clase A este modelo tiene como público objetivo a personas con una menor edad y es por ello que sus características, acabados y motores van dirigidos a ese tipo de público.

CLA es la denominación a este modelo coupé de 4 puertas y deriva del ya mencionado Clase A compartiendo piezas estructurales y mecánicas.

Este año se ha lanzado al mercado la segunda generación y con motivo de ello se ha celebrado un acto para presentarlo en sociedad.

Dicho evento tuvo lugar en La Raza Puerto en Sevilla. 

El acto comenzó a las 21:30 y antes de la presentación pudimos sacar unas fotos y tomarnos algún aperitivo.

También había un artista pintando en un lienzo bastante grande la imagen de un CLA con sprays. He aquí el resultado

¿A qué mola? Pues no es lo único de lo que pudimos disfrutar ya que poco después dio comienzo la presentación con la entrada de una geisha que nos contó una historía acerca de la famosa leyenda del «Hilo Rojo del Destino» lema bajo el cual nos convocaron al acto.

Una vez que finalizó se dio paso a destapar los tres coches que se exponían. Había uno de color rojo, un segundo blanco y el último en negro.

Para finalizar empezó la ronda de aperitivos y bebidas donde pudimos disfrutar de comidas como queso con frambuesa y rollitos de primavera entre muchas otras.

Además como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 111 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario