El Seat Arona ha sido cazado…¡colgado por los aires!

El que será el hermano pequeño del Seat Ateca, el Seat Arona ha sido cazado en Barcelona completamente al descubierto… ¡Por los aires!

Así es, al parecer Seat se encontraba grabando un anuncio para el Arona colgado de un helicóptero seguido de otro, el forero «markosmix» de Forocoches los cazó en la costa catalana.

En esta imagen no se ve muy claro, pero si le damos zoom…

¡Tenemos el nuevo Seat Arona! A plena vista podemos ver una carrocería bicolor desde el pilar A hasta el C, que personalmente, nada mas verlo me recordó a un Renault Captur, imaginamos que utilizará la plataforma MQB A0 del nuevo Seat Ibiza y el Volkswagen Polo, sus motorizaciones equiparan varias opciones entre gasolina y diésel, lo que ya sabemos es que montará el 1.0TSI de 115Cv.

El Seat Arona será presentado el día 26 de Junio, aunque también será presentado en el Salón de Frankfurt con todos sus detalles.

Como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Vicente Navarro 5 artículos
Estudio Informática pero mi pasión es el mundo del motor en general. A los 4 años me compraron mi primera moto de campo con la cual me enamoré de este mundo, del cual jamas me he separado.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario