Inauguración Furgofit Sevilla

En la jornada de ayer estuvimos presente en la inauguración del primer taller furgoFit de nuestro país. Pero, ¿qué es furgoFit?

Inauguración Furgofit Sevilla

Furgofit Sevilla es una apuesta de Daimler por un servicio rápido especializado en el segmento de vehículos industriales que acoge la ciudad de Sevilla como Proyecto Piloto a nivel Nacional.

Su proyecto se centra en un servicio ágil, flexible y económico especializado sobretodo en la mecánica rápida con la que ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

De la mano del grupo Concesur estuvimos presentes en las instalaciones situadas en la Calle La Red Uno, 3 de Alcalá de Guadaira donde se llevó a cabo la inauguración ante el equipo de Daimler, Grupo Concesur y los medios de comunicación.

En el evento pudimos disfrutar de la presencia de Stefan Busch, Director de Operaciones de Furgofit, Marcus Faraji, Director Regional de Furgofit Iberia, Andrés Orejón, Director General de Furgonetas de Mercedes-Benz España y Joaquín Fernández-Vial Puerta, Responsable del Área Técnica y Consejero del Grupo Concesur, que dedicaron las palabras de acogida a este acto de apertura. 

Al finalizar mostraron un vídeo y pudimos disfrutar de un aperitivo.

Bajo el valor fundamental del tiempo de los clientes se busca hacer realidad a lo ya mencionado a través de la digitalización, con precios muy competitivos y con una rápida respuesta.

FURGOFIT SEVILLA
Instagram
Facebook
Web

 

Sobre Fran Méndez 111 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario