IV Roadshow de Vehículos Sostenibles de Sevilla

Durante la mañana del pasado jueves 20 de Septiembre se inauguró en Sevilla el IV RoadShow de Vehículos Sostenibles. 

Organizado por el Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla y promovido por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE y el Ayuntamiento de Sevilla, el encuentro persiguió el doble objetivo de potenciar el uso del transporte limpio entre los sevillanos y dar a conocer la oferta de vehículos sostenibles expuesta por parte de casas participantes: Centro Porsche Sevilla, Grupo Syrsa, Hyundauto Motor, Vanauto e Iveco Auto Distribución.

IV ROADSHOW VEHÍCULOS SOSTENIBLES DE SEVILLA

La inauguración tuvo lugar oficialmente en la Puerta de Jerez donde se expusieron multitud de vehículos sostenibles al aire libre.

La muestra, que se ha enmarcado este año, por primera vez, dentro del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad configurado por parte del Ayuntamiento de Sevilla, contó además con el patrocinio de importantes compañías como Centro Porsche Sevilla e Hispacold.

La exposición, que permaneció abierta a todo el público de manera gratuita en horario de 11.00 a 20.00 horas, hasta el viernes 21 de septiembre, fue inaugurada por los principales representantes de las entidades organizadoras, entre ellos, el presidente del Clúster TLVE de Sevilla, Eusebio Gallego Hinojosa; el presidente y director gerente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y Carlos Jacinto Marín; la presidenta de la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE, Carmen B. Moreno,  junto a los patrocinadores, miembros del Clúster TLVE y autoridades municipales como la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera y el director general de Movilidad, José Santiago Lorenzo, entre otros.

Durante el transcurso de la inauguración, los miembros de la comitiva recorrieron los distintos stands de los expositores participantes, entre los que se encuentran concesiones como Centro Porsche Sevilla, Grupo Syrsa, Hyundauto Motor, Vanauto e Iveco Auto Distribución.

Además como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario