Llega la revolución eléctrica: Jaguar I-Pace

El mundo del automóvil parece destinado a desembocar en los motores eléctricos. Una nueva prueba de ello es la revolución eléctrica que prepara Jaguar y su nuevo I-Pace.

Para la marca británica el F-Pace fue el primer modelo en el terreno de los SUV y en esta ocasión nos preparan este I-Pace totalmente eléctrico.

REVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Cada día que pasa se van añadiendo nuevos modelos eléctricos en los distintos segmentos del mercado. Este SUV 100% Eléctrico abrirá una nueva forma de ver los coches, aunque hoy en día ya existe alguno como el Model X de Tesla.

Tesla Model X.

Y precisamente este I-Pace nos recuerda a este gran modelo de la marca norteamericana. Un coche de gran tamaño, amplio y muy llamativo.

Jaguar I-Pace.

Lo llamativo de este modelo (además de su brillante diseño) es su gran habitáculo. Jaguar consigue ofrecer mucho espacio a bordo combinando diseño e innovación. Por ejemplo el hecho de no tener un motor de combustión ha permitido posicionar el salpicadero unos centímetros más adelante.

Interior Jaguar I-Pace.

Llamativo también es su consola “flotante” que permite imaginarnos el amplio interior con sólo echarle un vistazo.

Hasta ahora lo único que hemos podido ver son imágenes y vídeos de la versión “Concept” aunque el próximo 13 de Julio será presentado oficialmente.

En el siguiente vídeo realizado por el youtuber Mr JWW podéis ver con más detalle lo que este SUV nos ofrece:

CARACTERÍSTICAS

Este modelo no se fabricará hasta el segundo semestre del 2018 pero estamos ansiosos para verlo en nuestras calles.

Desde la marca han confirmado que contará con 400 CV y 700 Nm de par. Está alimentado con dos baterías de 90 Kwh que nos permitirán recorrer 350 Km con una sola carga y acelerar de 0-100 km/h en 4.0 segundos.

Su versión final se dejará ver en el Salón de Frankfurt del 14 al 24 de Septiembre.

Te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario