Llega Cartyzen, la tarifa plana de neumáticos

Hoy en día en un mundo donde surgen miles de novedades a diario es difícil sorprender a los demás. En esta ocasión os queremos contar todo sobre Cartyzen, una empresa dedicada a realizar tarifa plana de neumáticos (Renting de neumáticos).

¿Renting de neumáticos? Sí, no has leído mal. A continuación te informamos todo sobre este novedoso sistema que seguramente abra las puertas a más de una idea.

¿QUÉ ES CARTYZEN?

Cartyzen es la empresa a través de la cual se ofrece este novedoso sistema. Tras él encontramos al grupo Zenises, un grupo inversor familiar presidido por Harjeev Kandhari que cuenta con sede en Dubai. Desembarca en España con un proyecto pionero que prevé extender al resto de Europa.

Ésta es la encargada de ofrecer el renting de neumáticos (ellos lo denominan tarifa plana). Pero, ¿en qué consiste exactamente?. Es muy sencillo. A través de una cuota mensual los clientes tendrán reposición y mantenimiento de sus vehículos

 

¿QUÉ OFRECE AL CONDUCTOR?

Como hemos comentado el sistema, dirigido a particulares, funciona de la siguiente manera. Pagando una cuota mensual que oscila desde los 4’95€ (Llanta 13′) hasta los 13’95€ (Llanta 21′) ya no tendrás que preocuparte por tus neumáticos. El precio de la cuota es por neumático (hay que multiplicar por 2 o por 4 según escojamos) y varía además de por las medidas por su tipo (Turismo, SUV, Invierno, todas las estaciones..)

Los neumáticos sólo son de la marca Z Tyre que fabrica desde 2014 en China el propio grupo Zenises, que los construye bajo sus estándares y cuentan con homologación europea.

 

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?

Los neumáticos, el montaje, el equilibrado, la reparación o sustitución siempre que las condiciones de seguridad de las gomas así lo exijan (por ejemplo, cuando el dibujo de la banda de rodadura es inferior a los 1,6 mm que marca la Ley o antes si en el taller consideran que la cubierta no es segura) y un seguro de neumáticos

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Los planes de suscripción son anuales. Para contratarlo bastará con que accedas a su web, selecciones tus medidas y elijas el taller que mejor se ajuste a tus necesidades. Éste se pondrá en contacto con nosotros para concertar la cita, en el taller montarán tus nuevos neumáticos y a ¡disfrutarlos!. 

Cada mes te descontarán la cantidad de la suscripción contratada y pasado el año de permanencia podrás elegir entre tres opciones:

  • alargar la suscripción un año más
  • quedarte los neumáticos (en este caso tendrás que pagar el valor de tres mensualidades y serán tuyos)
  • devolverlos

Actualmente la empresa cuenta con más de 800 talleres concertados y 5 de ellos son propios. Entre sus planes de expansión está finalizar 2018 con más de 1.200 talleres y 100 propios. Como ves cuentan con amplia cobertura en todo el territorio nacional.

Otra de las ventajas es que la empresa cuenta con la colaboración de RACE para resolver cualquier incidencia en la carretera.

 

¿PORQUE ES TAN INTERESANTE?

Los neumáticos son uno de los elementos indispensables de nuestro vehículo (de hecho son el único elemento en contacto con la carretera) pero también son uno de los elementos que más solemos descuidar. 

  • Sin preocupaciones. Nos olvidamos de tener que realizar un gran desembolso cuando llega el momento de cambiarlos.
  • Neumáticos de alta gama. La empresa anuncia que sólo montan neumáticos de gama alta denominados neumáticosZ. Por lo que tenemos neumáticos ‘premium’ a un coste asequible.
  • Simplicidad. Sólo tienes que elegir cuando y dónde.

 

COMUNIDAD CARTYZEN 

Además de la tarifa plana la empresa cuenta con una comunidad (Cartyzenlovers) donde todo el mundo tiene acceso y puedes suscribirte para recibir contenido de interés (guías, rutas, economía de neumáticos, viajes, seguridad vial..).

Para ello sólo tienes que conectar con tu red social o incluso con tu whatsapp con el que recibirás los contenidos. El sistema funciona mediante “compartir”. Esto quiere decir que cuantos más contenidos compartas más recibirás y si no los compartes el sistema entenderá que no es de tu interés y probará con nuevos contenidos de distintos temas.

Cartyzen ha llegado a España para hacernos la vida más fácil. 

Además como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario