Meeting Medios de Comunicación Kitur Sevilla

Kitur, Concesionario Oficial Kia en Sevilla y Huelva.

Muy buenas a todos, hoy os traemos un nuevo reportaje acerca de un evento un tanto especial. En esta ocasión hemos visitado las instalaciones del concesionario Oficial Kia en Sevilla, Kitur Sevilla.

Este evento ha sido realizado por Antonio Ramírez, Director de Marketing y de Comunicación de Kitur en Sevilla. Han asistido más de 15 profesionales del sector de comunicación entre los que están Cadena COPE, Diario de Sevilla, Estadio Deportivo, EsRadio Sevilla, El Correo, Onda Cero, Europa FM, Melodía FM, Cadena SER y Exterion Media.

Antes de comenzar queremos agradecer al mencionado Antonio Ramírez por la invitación para conocer la gama y confiar en nosotros para este Meeting. Estamos muy contentos de haber podido disfrutar de la compañía de los mejores profesionales y esperamos volver a coincidir en muchos otros.

Kitur, Concesionario Oficial en Sevilla y Huelva.
Kitur, Concesionario Oficial Kia en Sevilla y Huelva.

También os dejamos el vídeo del evento de nuestro canal de YouTube.

 

CONCESIONARIO KITUR SEVILLA

Kitur es el concesionario Oficial de Sevilla y Huelva en exclusiva. Cómo nos enseñaron en la presentación de la jornada Kia está mejorando cada día a pasos agigantados y por ello quieren ofrecer al cliente una atención acorde a lo que se merecen.

Concesionario Kia Oficial en Sevilla y Huelva

Motivo de ello es que tienen como objetivo crear instalaciones 5 estrellas donde pretenden además de que el cliente esté satisfecho con la marca que llegue hasta el punto donde se recomiende la marca a los amigos y familiares para así seguir con el crecimiento que se proponen.

Una cifra que llama la atención y de la cual están muy orgullosos es que desde el año 2012 han crecido exponencial mente hasta superar en un 180% las ventas de la marca en este 2016. Gran parte de la culpa de este dato está el gran trabajo que está llevando la marca coreana por hacer productos que cumplen y de que manera con las exigencias del mercado español.

Esto es de agradecer pues nos demuestra que no todo es coincidencia en esta vida, si no que detrás existe un grandisimo trabajo profesional que investiga el mercado y sabe que deben mejorar para satisfacer la demanda de los clientes.

Hoy en día Kia está muy por encima de muchas marcas (debido a la gran relación calidad-precio) y las encuestas así lo demuestran. Os dejamos las imágenes de uno de los dos concesionarios que existen en Sevilla capital.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Desde hace varios años todos sabemos que gran parte de la culpa del efecto invernadero es debido al mundo del automovilismo debido a la gran cantidad de vehículos contaminantes que existen en todo el mundo. Fruto de ello está la reacción de todas y cada una de ellas por reducir los consumos e invertir en tecnologías mucho más eficientes.

img_8524
Kia Soul.

En Kia no iban a ser menos y ya tienen varios modelos híbridos y eléctricos. Los que más destacan son el Kia Soul y el nuevo Kia Niro en el que se depositan muchas esperanzas de ventas.

Kia Niro.
Kia Niro.

Así mismo desde Kia se han propuesto el objetivo de que en los próximos 5 años un 40% de las ventas deben ser híbridos. Además el próximo mes de Noviembre llegará el nuevo Kia Óptima Hybrid.

MEETING

El evento ha tenido lugar a lo largo de varios puntos de una ruta que hemos disfrutado y de lo lindo. Lo primero ha sido la presentación de la gama, los datos y objetivos y después hemos tenido la oportunidad de realizar una ruta montado en el Kia Optima.

Kia Optima.
Kia Optima.

La primera parada ha tenido lugar en una bodega donde hemos podido tomar un aperitivo antes de llegar al plato fuerte que era el almuerzo.

Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa y eso es de agradecer. Seguidamente nos hemos puesto a los mandos del nuevo Kia Sportage del que hemos podido comprobar el gran cambio que le han dado al superventas de Kia. Innovación por los cuatro costados, mejores sistemas de entretenimiento, equipamiento y una línea mucho más acorde a los tiempos que corren.

Segunda Parada. Después de conducirlo por las calles de Alcalá de Guadaira con un pequeño tramo por tierra donde hemos podido comprobar que estamos antes un SUV con dotes de todoterreno gracias al sistema 4×4 (4WD) hemos parado en un precioso restaurante situado en el castillo de esta localidad sevillana.

El sitio elegido ha sido un éxito tanto para los que hemos tenido la oportunidad de asistir como para los organizadores con los que hemos disfrutado de una gran velada de una exquisita comida y trato por parte de los empleados.

Finalmente a eso de las 17:15 de la tarde hemos puesto rumbo de nuevo hacia el concesionario donde esta vez nos hemos puesto al volante del nuevo Kia Cee’d GT Line.

Kia Cee'd GT Line.
Kia Cee’d GT Line.

La calidad de este coche está al nivel de la inmensa mayoría de coches compactos del mercado y con un precio y equipamiento al nivel de pocos. Además hemos comprobado que se comporta de forma bastante correcta tanto en ciudad como en autovía con un consumo bastante bueno.

Finalmente y una vez llegado al concesionario hemos entregado los vehículos y nos hemos despedido de los compañeros de los que estamos seguros que nos volveremos a encontrar en más de un evento a lo largo de lo que queda de año y del próximo 2017 que vamos a afrontar con un enorme optimismo de seguir mejorando para que vosotros os sintáis como en casa aquí, en The MotorHome.

Esperamos que os halla gustado este evento y que disfrutéis del vídeo que vamos a subir a nuestro canal de Youtube, al que os animamos a entrar pinchando aquí.

Además como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 112 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario