Premio Mejor Stand Salón de Ocasión de Sevilla

El Miércoles 30 de Noviembre tuvo lugar un evento en el cual se entregaba el premio al Mejor Stand del Salón de Ocasión del Motor de Sevilla. Nosotros estuvimos presente y os traemos las mejores imágenes.

Cómo os contamos en nuestro anterior reportaje del 28 de Octubre al 1 de Noviembre tuvo lugar el 6º Salón de Ocasión del Motor de Sevilla, organizado por FEDEME y Fibes Sevilla en el que pudimos ver cómo uno de los tres mejores salones de ocasión del territorio nacional se reafirmaba con una asistencia y unos números de ventas que ningún otro salón llega a alcanzar.

Queremos dar las gracias a Rocío Fernández, Responsable de Marketing de FEDEME por su invitación a este evento tan especial para las empresas y concesionarios que forman parte del salón.

PREMIO AL MEJOR STAND

Esta iniciativa tuvo lugar el año pasado con el fin de mejorar la calidad del producto final que se expone en el salón y mejorar la competitividad entre las distintas concesiones que se dan lugar en este salón elevando así la ilusión e implicación de los mismos.

6º Salón de Ocasión de Sevilla.
6º Salón de Ocasión de Sevilla.

Para ello todos los integrantes del salón realizan una votación al finalizar el mismo en el cual dan el voto al stand que mejor exposición creen que ha realizado. De estas votaciones salen 3 finalistas y un ganador.

La entrega del galardón se ha realizado en la nueva Torre Sevilla, el primer rascacielos de Sevilla y el edificio más alto de Andalucía. Sin duda un acierto total por parte de FEDEME y Fibes Sevilla que han querido dar un toque especial a este galardón eligiendo un sitio a la altura del evento.

Torre Sevilla, el primer rascacielos de Sevilla.
Torre Sevilla, el primer rascacielos de Sevilla.

GANADOR DEL GALARDÓN «MEJOR STAND»

El año pasado en el estreno de este galardón el ganador fue Eduardo Castro Motos. En esta ocasión y con un total de 17 votos de los 67 participantes de este año el ganador ha sido Concesur Mercedes-Benz.

Como podéis comprobar el ganador ha sido más que justo ya que es el que más y mejor despliegue de medios ha realizado. Además aprovecharon para presentar su último lanzamiento, el Mercedes GLC Coupé.

ENTREGA DEL GALARDÓN

La entrega del galardón al ganador ha corrido a cargo del presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y el encargado de recogerlo ha sido el Responsable de Marketing de Concesur MB, Manuel López Riego.

Manuel López Riego recogiendo el galardón como responsable de marketing de Concesur MB y Francisco Javier Moreno Muruve, presidente de FEDEME.
Manuel López Riego recogiendo el galardón como responsable de marketing de Concesur MB y Francisco Javier Moreno Muruve, presidente de FEDEME.

El propio Manuel López quería dejar constancia de la enorme alegría que supone el galardón para una marca como Mercedes Benz y ha declarado «que se siente feliz de que gracias a este salón 149 sevillanos pueden conducir su Mercedes».

img_8748

GALERÍA DEL EVENTO

TODO SOBRE EL SALÓN

Si queréis saber todo lo que tuvo lugar en el sexto salón lo podéis descubrir pinchando aquí y en nuestro canal de YouTube.

 

Sobre Fran Méndez 112 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

1 Trackback / Pingback

  1. 2016 un año de crecimiento continuo - The MotorHome

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario