Presentación del Ford Fiesta ST de Alberto Bueno

Ayer pudimos asistir al evento de presentación del Ford Fiesta ST de Alberto Bueno con el que disputará el Rallye Internacional de Sierra Morena en su 35ª Edición como parte del calendario del CERA (Campeonato Español de Rallye de Asfalto).

Lugar del evento, Ford Mega Auto.

NUEVOS COLORES

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Ford Mega Auto en Córdoba. Estaba programado que empezara a las 20:30 de la tarde, aunque finalmente empezó un poco más tarde.

Ford Fiesta ST.

Durante el evento se presentó y se agradeció el apoyo de los distintos colaboradores y organizadores que hicieron posible el mismo.

Alberto Bueno descubrió el vehículo con los nuevos colores de cara a esta temporada 2017 y nos sorprendía con una mezcla de blanco, negro y verde debido al principal patrocinador, Tecnocasa.

Otros patrocinadores o colaboradores del proyecto son RacingCor Competición, FastRepro, Lubricar y La Guía del Motor entre otros.

Después hubo una ronda de preguntas donde tanto Alberto Bueno, Jose Carlos de RacingCor como Antonio Luna respondieron a las diferentes cuestiones sobre el buen hacer del Rallye de Sierra Morena y de los beneficios que tiene para la ciudad este tipo de pruebas.

Una vez terminada la presentación del vehículo y de las preguntas se dio paso a unos aperitivos y unos refrescos donde pudimos conversar un poco con Alberto Bueno preguntarle por los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Alberto Bueno.

Pregunta: ¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo y cómo enfocas esta temporada?

Respuesta: Queremos realizar entre 5 y 6 pruebas del CERA (Campeonato Español de Rallye de Asfalto) y 2 o 3 pruebas del Campeonato de Andalucía.

P: ¿Y que objetivo tiene Alberto Bueno a medio plazo?
R: De momento estamos centrados en ir subiendo peldaños en el CERA para poder dar un salto mayor y seguir evolucionando el coche.

P: ¿Se ve a largo plazo compitiendo en campeonatos europeos o internacionales?
R: Sí, me encantaría hacer rallyes históricos, alguna aventura solidaria del tipo Panda Raid y alguna carrera mítica como las 24 horas de LeMans.

P: ¿Ha mejorado el coche en algún aspecto respecto a la temporada pasada?
R: No, seguimos igual. El coche es el de serie, sólo tiene incorporadas las medidas de seguridad que exige el reglamento.

Como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 112 artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario