Presentación Honda Civic 2017 [Exclusiva]

El pasado jueves 19 de Enero tuvo lugar la presentación del nuevo Honda Civic 2017 en exclusiva, Honda junto con los dos concesionarios oficiales de la marca en Sevilla Terryauto y Honda Carinsa (colaborador nuestro) nos mostró como será la 10ª Generación del Civic.

Honda Carinsa y Victor Carvajal nos invitaron a dicho evento celebrado en un magnífico lugar, Soho Sevilla, al lado del gran Puente de Triana y a orillas del Río Guadalquivir para disfrutar de una excelente velada.

Soho Sevilla.

PRESENTACIÓN

El evento que tuvo lugar a las 19:30 de la tarde despertó una gran expectación entre los asistentes que asistían al lugar deseosos por ver el cambio generacional de uno de los mejores compactos que existen en el mercado.

Soho Sevilla.

Llamativo también el ver que Honda se acuerda del mercado europeo en un momento donde quizás a la marca japonesa le falta un poco de atención a la hora de promocionar sus vehículos.

Soho Sevilla.

Durante la velada disfrutamos de un gran ambiente con un catering excelente donde pudimos degustar la comida tradicional japonesa, Sushi.

HONDA CIVIC 2017

Honda ha dotado a este Civic de numerosas virtudes, como una mejor habitabilidad interior o una mayor capacidad de carga.

Interior Civic 2017.

Este Civic crece en longitud y se convierte en el más grande de todos los vistos anteriormente. Hasta 4,50 metros de longitud con el que supera con creces a sus competidores, donde le llega a sacar 25 cm a un Golf o 13 cm a un Opel Astra.

El nuevo Civic crece en longitud hasta los 4,50 metros.

Mejora como decimos su calidad interior, su habitabilidad, sus motores, su chasis y la capacidad del maletero que crece notablemente desde los 401 litros hasta los 478 litros.

Interior del nuevo Civic.

NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES

Con esta nueva generación Honda estrena varios motores. Llamativos el 1.0 tricilindríco y el 1.5 turbo por primera vez en la marca.

Nueva generación de motores turbo.

Abandona los motores atmosféricos para cumplir con las exigentes medidas de contaminación de Europa. En diésel se mantiene el 1.6 i-DTEC ya existente.

FECHA DE LANZAMIENTO

Este Civic se estrenará en los próximos meses y tendremos los primeros vehículos en los concesionarios allá por Marzo/Abril.

Honda Civic Hatchback.

Nosotros estaremos atentos a ello y os traeremos nuestras impresiones de primera mano.

GALERÍA

Además como siempre os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome

Sobre Fran Méndez 112 artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario