Presentación Kia Rio en ARM Motor Granada

Kia Rio: más y mejor

Recientemente el staff de The MotorHome tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del Kia Rio, el nuevo compacto coreano del fabricante asiático en el concesionario ARM Motor de Granada, en el Polígono El Florío.

Una presentación que se hizo por todo lo alto y que contó además con la participación de diferentes bloggers e influencers, tales como Patricia García Paredes (Mama a los veinticinco), Lidia López (Con zapatos nuevos), Juani Galeote (Be simple be elegant), Elena Arcelus (Mamá pato), Melani (El closet de Mel), Rosa Sorroche (Fitness & Chicness), Laura Portal (Mi propio estilo), Ana Saez (Miss Black Blog), Manuel Romero (El blog de Míster A) y Álvaro Martínez (El diario de Alvarito). Otros instagramers invitados fueron: Denisse Clyton, Eva Guijarro, Celestino d’Coches y Tete Caballero.

The MotorHome pudo conversar en esta velada con Patricia García Paredes (Mamá a los 25), la cual especialmente destacó la enorme versatilidad y las diferentes utilidades que el nuevo Kia Rio dispone, como la cámara de visión trasera que hacen que este modelo sea una excelente opción de compra.

Motorizaciones

El nuevo Kia Rio cuenta con cuatro tipos de motores: dos de gasolina y otros dos diésel. Entre los de gasolina se encuentra el nuevo 1.0 TGDI de 100 CV de potencia; y el atmosférico de 1,25 litros y 84 CV. Respecto a los diésel, tienen una capacidad de 1,4 litros y potencias de 70 y 90 CV. Además, las cifras de emisiones de CO2 son las más bajas de la gama Rio: 92 y 96 g/km, respectivamente.

Tecnología e innovaciones

El Kia Rio es el primer modelo del segmento B que incluye el sistema de asistencia a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones.

Además, cuenta con lo último en conectividad para coches, gracias a los servicios conectados que facilita TomTom, los cuales permiten tener información instantánea sobre el tiempo, los radares o el tráfico. También incluye los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, para que puedas conectar tu móvil al coche y sacar el máximo partido a tu smartphone.

Como viene siendo habitual Kia ofrece 7 años de garantía. Y además 7 años de actualizaciones de cartografía, que incluyen todos los nuevos vehículos de la marca.

En definitiva, el nuevo Kia Rio llega al segmento B con muy buenas virtudes que hacen de él un duro competidor, incorporando lo último en tecnología y sistemas de seguridad, fiabilidad, eficiencia, rendimiento, equipamiento y una relación calidad/precio imbatible. Y si a eso le añadimos sus 7 años de garantía… ¿quién da más?

En The MotorHome esperamos poder ofreceros una prueba audiovisual más extensa para nuestro canal de YouTube donde detallaremos este nuevo e interesante modelo de Kia.

Agradecemos a ARM Motor la invitación a este evento, en especial a Silvia Martín (Digital Manager) y Alejandro Castilla (Gerente) la atención y tiempo prestado a The MotorHome.

Si quieres una prueba dinámica o necesitas más información y detalles, puedes dirigirte a ARM Motor en las instalaciones de:

Avda. Fernando de los Ríos, 116. Armilla (Granada).

Polígono El Florío – C/ Comercio, 1 (Avda. Andalucía). Granada.

Polígono El Vadillo – C/ Santo Domingo s/n. Motril (Granada).

Polígono Los Olivares – C/ Ortega Nieto, 3. Jaén.

Como siempre, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario