Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0 de Armilla (Granada)

Salón del Vehículo de Ocasión, Km0 y Moto

El Salón del Vehículo de Ocasión y Km0 es la mayor oferta de vehículos de la provincia y ha estado presente en la Feria de Muestras de Armilla (Granada), donde varios de los grandes concesionarios y empresas especializadas en el vehículo de ocasión se han dado cita en el Recinto Ferial de Santa Juliana,  desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo, de 11.00 horas a 21.00 horas ininterrumpidamente.

En esta edición, han estado presentes más de 20 empresas relacionadas con el mundo del motor, donde han ofrecido a clientes y visitantes una serie de descuentos exclusivos, ofertas y planes de financiación especiales para aquellos interesados en adquirir un vehículo con magníficas condiciones.

Este año algunos de los expositores presentes han sido:

  • Mica Motor (Ford)
  • Motor Dos (Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep)
  • ARM Motor (Kia)
  • Monza Motor (Mazda)
  • Rondamóvil (Citroën y DS)
  • Ilbira Motor (BMW y Mini)
  • V.V. Motors (Mercedes-Benz)
  • Nucesa (Volkswagen, Audi y Skoda)
  • Mosa Granada (Peugeot)
  • Fabián Arenas e Hijos (Renault y Dacia)
  • Autiberia (Opel)

Todo ello han hecho que este evento sea considerado uno de los puntos de encuentro durante estos pasados días para todos los amantes del motor y, en especial, para aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo de ocasión, de km0 o una moto.

Más de 1.400 vehículos entre coches, furgonetas, motos y caravanas han llenado todo el recinto. Los 9.000 metros cuadrados de interiores y los casi 20.000 exteriores están ocupados por los concesionarios y empresas especializadas del sector.

Sin duda alguna, este salón es la mejor ocasión para ver toda la oferta del mercado en un solo lugar y de forma rápida. El Salón del Vehículo de Ocasión tiene un servicio de tasación que permite a los visitantes valorar su coche antiguo para que les sirva como entrega a cuenta en el caso de que decidan adquirir uno nuevo.

Valoración y cierre

La valoración de este evento ha sido muy positiva y las previsiones de cierre de operaciones se han cumplido, aunque algunos responsables de los concesionarios expositores también nos han manifestado que muchas operaciones que se han fraguado en este Salón se cerrarán en las semanas siguientes en sus propias instalaciones.

Asimismo, pese a que los datos han sido buenos, hubiera sido deseable además una mayor afluencia de público tal y como han declarado a The MotorHome Víctor Cuesta, Director Comercial de Ford Mica Motor o José García, Responsable de Marketing de Motor Dos. 

Desde The MotorHome esperamos en breve poder ofreceros un prueba audiovisual de algunos de los modelos que aparecen en este reportaje, tales como el impresionante Ford Mustang o el «tuerce-cuellos» Abarth 124 Spider.

Como siempre os recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario