Suzuki Swift Sport 2018, cada día mas divertido.

La mayoría habremos visto los Suzuki Swift de alquiler en Nurburgring rodando más rapido que coches de una potencia mayor ya sea gracias a su chasis o a la técnica del piloto, siempre en los miles de vídeos que existen en Youtube verás un Swift dando «caña» a coches de mayor potencia.

Por fin, tenemos el nuevo Swift Sport 2018, el nuevo utilitario deportivo de Suzuki presentado en el salón de Frankfurt consta de un motor 1.4 Turbo que también monta el Vitara con una potencia de 140Cv y 230Nm, no es una potencia estratosferica, pero, aquí llega lo importante, su peso, el nuevo Swift Sport consta de un peso de 970KG, algo muy dificil de ver hoy en día, gracias a ello puede acelerar de 0-100 en 8´7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195Km/h. Todo esto asociado a un cambio manual de 6 velocidades.

Esteticamente hablando, en el Swift Sport destaca unas taloneras, pasos de ruedas dimensionados, unas llantas lenticulares y una doble salida de escape con un difusor en la parte trasera. En el interior destaca unos asientos Bucket ademas de diferentes insercciones en rojo acompañados de una pantalla multimedia.

Como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter: @tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Vicente Navarro 5 artículos
Estudio Informática pero mi pasión es el mundo del motor en general. A los 4 años me compraron mi primera moto de campo con la cual me enamoré de este mundo, del cual jamas me he separado.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario