The MotorHome

Como la mayoría de webs, foros y blogs que existen en internet el éxito entre los usuarios depende mucho de las redes sociales, de la cantidad de seguidores que tengan. Es por eso por lo que me voy adaptando a las nuevas tecnologías y movimientos de la red para así introducir poco a poco y con pie firme este blog de noticias y opinión personal para los amantes de los vehículos.

Me llamo Fco José Méndez y soy el autor de este blog llamado «The MotorHome«. De momento soy el único integrante, aunque supongo que con el tiempo tendremos colaboradores que faciliten y ayuden a que este proyecto siga creciendo. Como dato personal, actualmente mi coche es un Mazda 3 Sportive 1.6 Crtd de 2005 y estoy encantado con él.

Hablando un poco más del blog, me centraré en noticias de coches cotidianos, es decir, coches que apenas superen los 35.000€, una cantidad «asumible» por una cantidad considerable de personas en el mundo, así que de momento no tendremos información ninguna acerca de superdeportivos, ni de coches que valgan una burrada de dinero.Y las voy a repartir en 3 categorías.

Noticias: Aquí iremos redactando las noticias más relevantes del mundo automovilístico.

Pruebas: Entraran dentro de esta sección los artículos en los que hable sobre una prueba de un vehículo ya sea a nivel de concesionario o contactando con alguna persona o colaborador que tenga un coche en su poder y nos cuente su experiencia a nivel de usuario.

Opinión del Blogero: Esta categoría será la más personal de las 3, artículos como éste que expresan los pensamientos, ideas y opiniones del blogero serán las que tengan cabida aquí. Habrá opinión de todos los tipos, desde mecánica hasta chapa y pintura.

Cómo os comento, este será un blog personal, abierto a todo tipo de sugerencias y recomendaciones y en el que trataré de hablar del mundo automovilístico desde el punto de vista general y desde mi propio punto de vista, con mis virtudes y defectos.

Os recomiendo que me sigáis en TWITTER @tmotorhome para estar al tanto de las novedades del nuevo proyecto automovilístico, «The MotorHome».

Muchas gracias a todos los lectores y un saludo.

¡Hasta la Próxima!

Sobre Fran Méndez 111 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario