US Racing expone su moto de competición en Garage Moto Cafe

El viernes pasado el equipo de competición de motos de la Universidad de Sevilla, US Racing expuso su moto de competición en Garage Moto Cafe un bar localizado en el barrio de Triana de Sevilla famoso por su decoración motera.

Este pequeño evento tuvo lugar el viernes a partir de las 18:00 h de la tarde donde el equipo expuso su proyecto, una moto de competición con el que participan en el campeonato MotoStudent que se celebra cada dos años en el Circuito de Motorland (Aragón) y en el que participan más de 50 universidades de todo el mundo.

US Racing

El equipo está compuesto por alumnos de la universidad de Sevilla sobre todo de la carrera de ingeniería de diversas titulaciones aunque también desde hace un tiempo podemos encontrar alumnos de Marketing, ADE, Economía, Periodismo y Comunicación Audiovisual que ayudan en los distintos departamentos.

La finalidad del equipo es abordar todas las fases de un proyecto real como son diseñar, construir, ponerlo en marcha y ponerlo a punto así como a su vez realizar diversos estudios de industrialización, estudio económico y viabilidad ante una empresa que permita llevarlo a cabo.

GARAGE MOTO CAFE

El bar como hemos comentado está situado barrio sevillano de Triana mas concretamente en la calle Betis, 52. El local tiene como finalidad ofrecer a los clientes un sitio único y exclusivo donde poder disfrutar de las competiciones del mundo del motociclismo y disfrutar de una cerveza o incluso de una buena comida.

Toda la decoración del local tiene que ver con el mundo del motociclismo y en él se exhiben piezas como cascos, monos y motos así como cuadros de Dani Pedrosa o Marc Marquez.

Además tienen un local justo al lado donde se exhiben más piezas de coleccionista como motos, cascos, camisetas, guantes y un largo etcétera.

Desde The MotorHome te informamos que actualmente el equipo busca patrocinadores y colaboradores. Si estás interesado en formar parte del proyecto puedes solicitar información a través de la siguiente dirección de correo electrónico comunicación.usr@gmail.com

También tienen abierto el período de admisión de nuevos miembros para el equipo. Sí estás interesado en formar parte del equipo entra en el siguiente enlace para rellenar el formulario de admisión.

Como siempre te recuerdo que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Twitter@tmotorhome
Facebook a través de nuestra página The MotorHome.
YouTube: The MotorHome
Instagram: themotorhome

Sobre Fran Méndez 108 Artículos
Autónomo de profesión charolista. Desde que me saqué el carnet empezó a llamarme el mundo del motor y desde entonces no he parado. Fundador de la plataforma "The MotorHome". Hacemos esto por y para tí.

Sé el primero en comentar

Queremos saber que te ha parecido la lectura, déjanos tu comentario